jueves, 4 de agosto de 2011

pulseras piel de potro

 


Con la llegada del veranito, y  quitarnos al menos un par de capas de ropa, no solo  luce mas el cuerpo sino que tambien lucen más los complementos.  Mi preferido son las pulseras, es siempre en lo primero que me fijo, y al igual que yo, muchas chicas empiezan a darle la importancia que merecen eligiendo con mucho gusto las pulseras que van a a ponerse. Por eso, quiero compartir con vosotras las puseras mas pijas, del verano.

  Quedan monisimas, y dan un toque de distincion y elegancia.

pulsera piel de potro tipo cebra, 10e
pulsera piel de potro negra con cristal de swarovski, 15e
pulsera piel de potro roja, 10 e

son super pijas, para tener una de ellas? !!!!,mandame un correo a gaptdc@hotmail.com, me indicas el modelo, el pago puede hacerse con Pay Pal o transferencia, y en cuanto se efectue te la mando a la direccion que me indiques .  Este verano luce exclusividad en tu muñeca!!!!!

1 comentario: