domingo, 28 de agosto de 2011

a empitonarse!!!

   En el post de hoy, vuelven a ser protagonistas los zapatos,  porque una super tendencia, que pisa muy fuerte tanto en la pasarela como en el asfalto el la piel de piton!!. Ya podemos ver en las tiendas, como van introduciendo zapatos, botines o botas.

Os muestro una pequeña pincelada, de lo que nos espera por ver, a disfrutar!!!


 


Espero que primark, saque alguna versión low cost, para que caiga al menos un par...de momento me conformaré viendolos por aqui. 
  ¿ y vosotras, pensais haceros con unos, esta temporada?

5 comentarios:

  1. Yo me he hecho con una camiseta y un clutch con este print (de momento). He visto ya varios modelos de zapatos, pero estoy esperando al perfecto.

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. soy fan de este print, y ya tenia unos que me encantan, pero quizas caigan unos salones que vi en zara, la verdad es que estoy encantada de que vuelva esta tendencia!

    pd: claro que te sigo, un bso!

    ResponderEliminar
  3. los zapatos de la ultima foto, estan en zara a 65e, me los he probado y quedan chulisimos!!!, quizas un poco altos para mi gusto, pero son geniales y un pelin caros todavia.

    gracias chicas, sois guapas por dentro y por fuera!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los terceros!!esta temporada sin un print de serpiente no se es nadie jeje
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar