jueves, 28 de julio de 2011

mis 5 complementos imprescindibles


    Si lo sé, los complementos siempre forman parte de  lo que comúnmente  conocemos como compras impulsivas. Las tiendas lo saben y por eso son colocados siempre de forma estratégica ocupando un lugar muy visible dentro del comercio. Se entiende asi,  para que los clientes compren primero lo menos importante y al fondo del todo siempre se encuentra lo esencial, es decir lo que realmente van a comprar los consumidores.
Teniendo en cuenta que el recorrido en tienda, siempre será al contrario de las agujas del reloj, se obliga al comprador a pasar hasta dentro, para que encuentre lo que busca.

En mi opinión, los complementos, siempre han sido la parte a la que hemos prestado menos atención, por suponer un gasto superfluo. Pero esta fama, en ocasiones ha sido bastante inmerecida, ya que con un simple foulard puedes cambiar tu look, sin tener que gastarte mas dinero, porque puedes aprovechar, jeans, jerseys,camisetas que sean de otra temporada. Asi que  os muestro, los 5 complementos que más se van a llevar, este otoño.



TOP 1 : bolsos transparentes, esta temporada los bolsos en esta versión , super moda!.

TOP 2 : foulares, serán un acierto seguro
TOP 3: botines,  abiertos por delante los veremos por cualquier calle.


 


TOP 5:  paraguas transparantes, ideales para ver el agua cuando llueve


1 comentario:

  1. si quereis saber donde conseguirlos o necesitais algun consejo, podeis dejadme vuestros comentarios.un saludo!

    ResponderEliminar