domingo, 31 de julio de 2011

uñas chic!!!!!!

Tengo que decir que en el post de hoy, me he inspirado en mi tía. El otro dia, llevaba unas sandalias divinas, pero lo que realmente me llamó la atención fue el color de uñas tan ideal que llevaba, me encantó. Me dijo que era un pintauñas low cost (vamos lo viene siendo el chino,de toda la vida), nunca lo habia probado, pero estaba harta de pagar los pintuñas a precio de percebes. Así que, ni me lo pensé, me fui corriendo a por mi pintauñas very very chic!!!!! Aqui os enseño el resultado, espero que os guste tanto como a mi. Gracias tita!!,

Sin duda , hoy en dia el concepto de exclusivo o lujo ha cambiado, ya que la gente demanda cada vez productos más personales, y no necesariamente más caros. Simplemente consumimos lo que nos hace felicez, sin preocuparnos si detrás hay una gran marca o no.
 Presentado mi objeto de deseo, diferente a la vez que diferenciador y con personalidad!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario